Skip to content
todohechizos.com

Más baños de descarga y limpieza energética…

Index

    Seguimos con más baños de descarga y limpieza energética…

    Baño descarga Hierbas Amargas para limpiar

    Más baños de descarga y limpieza energética

    Se trata de un baño hecho con agua y 7 tipos distintos de hierbas amargas; entre ellas, como no, la ruda. Se debe hacer en luna llena o menguante y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado.

    La forma de utilizarlo es la siguiente: Después de ducharnos completamente, llenaremos un puchero con agua y un tercio del preparado de hierbas, y con un cazo (o vaso) nos iremos tirando el agua de la cabeza a los pies pidiendo con fuerza que seamos limpiados de todo mal, malas energías, malas vibraciones, etc…Una vez nos lo hayamos tirado todo, nos aclararemos bien y nos secaremos con una toalla limpia. Después del baño podemos encender un incienso de sándalo para potenciar la acción limpiadora.

    Más baños de descarga y limpieza energética…¿Cómo preparar el baño?

    -Comprándolo en tiendas especializadas. Con esto ganamos, mucho tiempo ya que ahorramos tiempo de recolección de todas las plantas que necesitamos y en cantidad suficiente, y luego, tiempo de preparación, maceración, etc…y aún así resulta difícil saber si lo hemos hecho todo bien (ya que hay plantas que se han de cortar en luna llena/nueva, a una hora concreta, etc…)

    -La otra posibilidad es prepararlo en casa. Para ello pondremos a hervir 7 tipos de hierbas amargas (como el romero, la ruda,…)y luego, cuando esté frío el preparado se deberá colar y guardar en un frasco en un lugar tranquilo. Usaremos un tercio del preparado en cada baño, tal y como se ha explicado arriba.

    Más baños de descarga y limpieza energética… Hierbas Dulces para hechizos

    Se trata de un baño hecho con agua y 7 tipos distintos de hierbas dulces;

    Se debe hacer en luna nueva o creciente y en días alternos. Ejemplo: lunes, miércoles y viernes; o bien, martes, jueves y sábado.

    La forma de utilizarlo es la siguiente: Después de ducharnos completamente, llenaremos un puchero con agua y un tercio del preparado de hierbas, y con un cazo (o vaso) nos iremos tirando el agua de la cabeza a los pies pidiendo con fuerza que seamos limpiados de todo mal y que nos carguen de buenas vibraciones endulzándonos para atraer todo lo bueno y maravilloso. Una vez nos lo hayamos tirado todo, NO ACLARAR, dejar reposar unos minutos, sintiendo como nos cargamos de buenas energías. Seguidamente nos secaremos SIN FROTAR (sólo dándonos toques con la toalla). Después del baño podemos encender un incienso de vainilla o canela, para endulzarnos y atraer las buenas vibraciones.

    Más baños de descarga y limpieza energética…¿Cómo preparar el baño?

    -Comprándolo en tiendas especializadas. Con esto ganamos, mucho tiempo ya que ahorramos tiempo de recolección de todas las plantas que necesitamos y en cantidad suficiente, y luego, tiempo de preparación, maceración, etc…y aún así resulta difícil saber si lo hemos hecho todo bien (ya que hay plantas que se han de cortar en luna llena/nueva, a una hora concreta, etc…)

    -La otra posibilidad es prepararlo en casa. Para ello pondremos a hervir 7 tipos de hierbas dulces y luego, cuando esté frío el preparado, se deberá colar y guardar en un frasco en un lugar tranquilo. Usaremos un tercio del preparado en cada baño, tal y como se ha explicado arriba.

    Factores a tener en cuenta respecto a los Baños de Hierbas Amargas

    Aunque a simple vista pueda parecer un simple baño, realmente no lo es. Se trata de un baño bastante fuerte, y por lo tanto, si estamos más sensibles de lo habitual, es posible que nos sentamos decaídos, tristes, con lágrima fácil, o que estemos más propensos a tropezar o perder cosas. Todo esto puede parecer algo malo, pero realmente es muy lógico, ya que nos está limpiando de TODO tanto nuestra energía mala como la buena, por eso es tan importante realizar posteriormente un baño de Hierbas Dulces, para «recargarnos».

    En contadas ocasiones, se puede dar el caso de alguien que necesite limpiarse bien pero que esté «débil» como para soportar toda una semana a base de Hierbas .Amargas; en estos casos, mi consejo es que haga un día de Hierbas Amargas y al día siguiente se haga uno de Hierbas .Dulces, así se irá limpiando y a la vez endulzando.

    Limpieza «arrasa con todo»

    Ingredientes: un paquete de sal marina, un puñado de ruda. Jabón de coco y un incienso de coco.

    Preparación

    otros baños y limpias de energía y vibraciones

    hervir en agua la ruda, dejar enfriar y colar. Primero llenaremos la bañera con agua y le echaremos medio paquete de sal, removiendo bien para que se mezcle la sal y el agua. Nos sumergiremos y nos concentraremos en que la sal mate todas las malas energías que tengamos encima mientras nos frotamos con el agua salada. Permaneceremos así durante 10 minutos, intentando relajarnos. 

    Seguidamente vaciaremos la bañera y nos aclararemos la sal. Ahora nos iremos tirando el preparado de ruda de la cabeza a los pies, mientras pedimos que se nos descargue de todo lo malo (malas energías, malas vibraciones, odios, envidias, celos, rabias, maldades….). 

    Dejaremos que nos impregne durante 5 minutos y nos aclararemos bien.

    Por último, encenderemos el incienso de coco, y nos daremos una ducha con jabón de coco (lo más puro posible). Este baño se lo ofreceremos al Sagrado Corazón de Jesús, pidiéndole que nos limpie de todo lo malo y que nos bendiga y nos cargue de todas las buenas vibraciones para vivir según su voluntad. Rezar un padre nuestro antes de aclararnos. (Esta parte del baño se puede hacer cualquier domingo y con cualquier luna) .

    Otros baños y limpias de energía y vibraciones: «cortar malas influencias»

    Ingredientes: un manojo de romero, tomillo y menta. Incienso de eucalipto.

    Preparación: hervir con agua en un puchero grande todas las hierbas, y luego, dejar reposar hasta que se enfríe completamente. Seguidamente podemos hacer dos cosas, filtrar la mezcla y guardarnos el preparado en una botella; o bien, aplicarnos el baño.

    Más baños de descarga y limpieza energética…contra las malas vibraciones

    Ingredientes: siete claveles rojos y siete blancos. Tres ajos machos, tres limones partidos en cruz. Un manojo de ruda, romero y hierbabuena.

    Preparación: cortar y tirar los tallos de los claveles. Meter los claveles y todo lo demás en un puchero y hervir en agua durante una hora.

    Puedes seguir leyendo sobre las Limpias para el Hogar aquí.

    Configuración