Skip to content
todohechizos.com

Importante

Index

    Consejos importantes antes de empezar

    Es muy importante que leas todos estos consejos antes de comenzar a realizar hechizos, conjuros y rituales. No olvides que siempre es mejor prevenir que lamentar.

    Las limpiezas y descargas de energías y vibraciones negativas.

    Antes de realizar ningún conjuro, ritual, hechizo, etc…siempre debes limpiarte tú mismo y según la situación, también el entorno en el que te encuentres. Aquí te dejo los enlaces con toda la información que necesitas:

    -Limpiezas energéticas personales

    Limpiezas personales según el hechizo a realizar.

    -Limpiezas energéticas del hogar, negocio o local.

    Utensilios

    Para realizar cualquier ritual o conjuro necesitarás una serie de artículos, herramientas o utensilios básicos. Aquí en «Utensilios» encontrarás toda la información al respecto.

    Si como bruja o brujo, quieres aprender métodos adivinatorios como el Tarot, las Runas, la Bola de Cristal, etc… aquí te dejo un link super interesante con tutoriales y ejemplos: TodoHechizos.org

    Normas básicas de seguridad

    -Jamás dejaremos las velos y/o los velones encendidos sin ningún tipo de vigilancia.

    -No colocaremos las velas encendidas cerca de materiales o sustancias inflamables, ni cerca de papeles ni cualquier objeto que pudiera prenderse.-No pondremos las velas encendidas directamente encima de la mesa, ni sobre periódicos, ni sobre manteles. Siempre colocarlas en un recipiente suficientemente amplio y hondo como para contener toda la cera derretida y toda la vela en caso de que sea grande. Para esto va muy bien una cazuela de barro, e incluso otra debajo para que no traspase el calor a la mesa.

    Consejos para la bruja novata

    -Antes de nada hay que saber que no se suele hablar de «hacer hechizos» o «embrujar a alguien», sino más bien de «realizar trabajos» o «hacerle un trabajo a alguien». Es decir, actualmente a los hechizos y rituales se les denomina «trabajos».

    – El mejor recipiente para trabajar con velas es el usado por las brujas desde el principio de los tiempos: la cazuela de barro y otros utensilios que puedes consultar en el apartado de Utensilios.

    – Siempre realizar un baño de descarga o limpieza antes de cualquier ritual. Hay muchos en el apartado de baños y en principio, cualquier baño «básico» nos puede ir bien, aunque, es mejor si el baño está orientado al fin específico del ritual.

    – El fuego sólo puede tener su origen en un «cuerpo» natural, como por ejemplo la madera, de ahí que las velas para ritual solo se puedan encender con cerillas de madera.

    -Los rituales mejor realizarlos cuando ya ha oscurecido. Sin embargo, existen hechizos que es mejor hacerlos temprano por la mañana o bien justo a las 12 del mediodía. En estos casos se indicará específicamente.

    – Respetar las lunas adecuadas para cada tipo de hechizo.

    -Respetar los ingredientes de los hechizos. Variarlos lo más mínimo podría implicar efectos impredecibles y en algunos casos contrarios.

    – Las mujeres no pueden realizar ningún tipo de hechizo ni ritual con la regla. (No lo olvides)

    -No realizaremos rituales delante de niños pequeños, animales, ni personas ajenas al hechizo. El único animal permitido es el gato, siempre y cuando sea «nuestro gato» y esté acostumbrado a «nuestras labores».

    -Los rituales surten mejor efecto si estamos limpios, descalzos y con el pelo suelto, pues la energía fluye mejor. También evitaremos llevar relojes y joyas que no tengan nada que ver con el propósito del trabajo; en este sentido sólo se permite el Tetragrama de Salomón si permanece bajo la túnica de ritual.

    -Además de la hechicería, una bruja siempre debe de conocer y dominar alguna técnica adivinatoria. Ya sean cartas del Tarot, las runas, lectura de manos, la bola de cristal, astrología, caracoles, etc….. ¿porqué? pues porque de vez en cuando, es posible que se encuentre con dificultades, y siempre es bueno consultarse para ver de qué forma puede resolver su situación; tanto para sí misma como para los demás. Continuar con todo lo importante que debes saber….

    Configuración