Baños de despojo y limpieza energética
Es conveniente tener claros los diferentes conceptos de baños de descarga o Limpieza energética. Por un lado tenemos los baños de descarga o baños de despojo, y por otro los baños «de propósito».
Los baños de descarga, tal y como indica su nombre, nos limpiarán y descargarán de todas las malas energías y malas vibraciones que hayamos acumulado. Ejemplos de estos baños son los baños de «Hierbas Amargas» y «Hierbas Dulces»: que puedes confeccionar tú o bien comprarlos ya preparados.
Si te interesa el apasionante mundo de las plantas y hierbas mágicas aquí te dejo un enlace con todo lo te gustaría aprender sobre ellas: las Plantas Mágicas en TodoHechizos.info
Los baños de propósito, son baños especiales con ingredientes concretos para obtener un fin específico. Estos baños se han de ritualizar y cargar previamente antes de ser usados, y potenciarán el ritual que hagamos después. Un ejemplo sería aplicarnos el baño de propósito de San Onofre, para seguidamente hacer un ritual de San Onofre.
-Los baños de descarga y limpieza energética se deben hacer, estando solos y tranquilos, sin que nadie pueda perturbar nuestra concentración.
-También hay que saber diferenciar entre el sándalo y la ruda. Mucha gente los usa de forma indistinta, pero no son lo mismo, ni tienen los mismos efectos. El sándalo limpia y atrae las energías positivas y prepara el ambiente para realizar los hechizos de magia, consultar el tarot, etc… El sándalo limpia y desinfecta de malas vibraciones, y además, deja el ambiente propicio y predispuesto para atraer las buenas energías. De este modo conseguimos un espacio ideal para poder hacer toda clase de conjuros, hechizos y rituales mágicos para atraer el amor, el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.
En cambio, la ruda sólo limpia, tanto lo bueno como lo malo…. lo limpia absolutamente todo. La ruda limpia y arrastra todas las energías, tanto las malas como las buenas !! Es por esto por lo que mucha gente no ve ninguna mejora cuando se baña con ruda; porque después de haberse aplicado este baño, es ABSOLUTAMENTE NECESARIO, hacerse otro para «endulzarnos» al día siguiente o al otro como muy tarde. Para así estar predispuestos a atraer las energías positivas.
De todos los baños de descarga, yo personalmente, los que más aconsejo son los de Hierbas Amargas y Hierbas Dulces. Es más, aconsejaría hacerlos cada dos o tres meses, realizando primero un Baño de Hierbas Amargas en luna menguante, y luego uno de Hierbas Dulces en luna nueva.
Baño de descarga sencillo y eficaz para realizar hechizos
Cuando no tengamos posibilidad de adquirir los baños de hierbas dulces y amargas, deberemos de realizar este baño que también es muy efectivo:
Necesitamos: un poquito de cascarilla, hierba albahaca, hierba abre caminos, hierba rompezaragüey, un poco de miel, flores blancas y un poco de nuestra colonia.
Mezclaremos todos los ingredientes en un cubo limpio y con un poco de agua muy muy caliente. Lo dejaremos reposar mientras nos duchamos normalmente.
Después de aclararnos, terminaremos de llenar el cubo con agua mas templada, lo mezclaremos todo bien, y nos iremos tirando el agua poco a poco desde la cabeza a los pies pidiéndole a Dios y a todos los Santos que nos limpien de todo lo malo. (Esta parte es muy importante ya que deberemos estar bien concentrados en lo que queremos y pidiendo con mucha fuerza).
Dejaremos que se seque el baño sobre nuestra piel y NO nos secaremos con la toalla. Debemos secarnos al aire para que nuestra piel absorba todas las benéficas influencias del baño de despojo. Ahora ya estamos listos para hacer el conjuro o ritual de magia que necesitemos.
Este baño se aconseja realizarlo siempre en número impar de veces y en días salteados. Por ejemplo, lunes-miércoles-viernes, o bien, martes-jueves-sábado. Con ello conseguiremos limpiarnos + endulzarnos + prepararnos para hacer cualquier hechizo de magia. Mientras nos duchamos podemos poner incienso de coco o de sándalo para «desintoxicar» el ambiente.
Limpieza «arrasa con todo»
Ingredientes: un paquete de sal marina, un puñado de ruda. Jabón de coco y un incienso de coco.
Preparación:
Hervir en agua la ruda, dejar enfriar y colar. Primero llenaremos la bañera con agua y le echaremos medio paquete de sal, removiendo bien para que se mezcle la sal y el agua. Nos sumergiremos y nos concentraremos en que la sal mate todas las malas energías que tengamos encima mientras nos frotamos con el agua salada. Permaneceremos así durante 10 minutos, intentando relajarnos.
Seguidamente vaciaremos la bañera y nos aclararemos la sal. Ahora nos iremos tirando el preparado de ruda de la cabeza a los pies, mientras pedimos que se nos descargue de todo lo malo (malas energías, malas vibraciones, odios, envidias, celos, rabias, maldades….).
Dejaremos que nos impregne durante 5 minutos y nos aclararemos bien.
Por último, encenderemos el incienso de coco, y nos daremos una ducha con jabón de coco (lo más puro posible). Este baño se lo ofreceremos al Sagrado Corazón de Jesús, pidiéndole que nos limpie de todo lo malo y que nos bendiga y nos cargue de todas las buenas vibraciones para vivir según su voluntad. Rezar un padre nuestro antes de aclararnos. (Esta parte del baño se puede hacer cualquier domingo y con cualquier luna) .
Otros baños y limpias de energía y vibraciones: «cortar malas influencias»
Ingredientes: un manojo de romero, tomillo y menta. Incienso de eucalipto.
Preparación: hervir con agua en un puchero grande todas las hierbas, y luego, dejar reposar hasta que se enfríe completamente. Seguidamente podemos hacer dos cosas, filtrar la mezcla y guardarnos el preparado en una botella; o bien, aplicarnos el baño.
Baño contra las malas vibraciones
Ingredientes: siete claveles rojos y siete blancos. Tres ajos machos, tres limones partidos en cruz. Un manojo de ruda, romero y hierbabuena.
Preparación: cortar y tirar los tallos de los claveles. Meter los claveles y todo lo demás en un puchero y hervir en agua durante una hora.
Si quieres saber más sobre el mundo de las plantas mágicas puedes seguir leyendo aquí.
Continuar con más Baños de descarga y limpieza energética.