Skip to content
todohechizos.com

Limpias hogar

Index

    Despojar y limpiar de malas vibraciones el hogar o el negocio

    Hay muchos métodos para limpiar de negatividades y malas energías en el hogar, nuestro negocio, una habitación, etc… 

    A continuación vamos a ver unas cuantas Limpias hogar, formas de realizar los preparados y cómo utilizarlos. 

    Limpias hogar

    Como siempre, los días más propicios para realizar las limpiezas son los martes y los sábados de luna llena o menguante; aunque en caso de «urgencia», puede realizarse en cualquier momento. 

    Si estás buscando otro tipo de limpiezas energéticas para ti, entonces debes mirar en los apartados:

    Baños y limpias para el Amor

    Baños y limpias para el Dinero

    Baños y limpias para los Estudios

    Baños y limpias para la Salud

    Limpias hogar mediante el fregado del suelo y superficies.

    Existen productos específicos en tiendas especializadas para limpiar de negatividades y malas vibraciones, tanto nuestra casa como nuestro negocio. Se tratan de preparados de hierbas y otros productos que se añaden al cubo de fregar, junto con el detergente que usemos habitualmente.

    La forma de limpiar será siempre empezando por los rincones más profundos de nuestro hogar y siempre fregando hacia afuera; es decir, siempre fregaremos desde el interior hacia la puerta de entrada (con todas las ventanas abiertas), rogando a Dios y a toda la corte celestial, que limpie nuestro hogar/negocio de todas las malas vibraciones y malas energías; rezaremos un padrenuestro en cada una de las habitaciones que vayamos fregando.

    Seguidamente, saldremos y nos iremos fuera para que se seque todo.

    Cuando volvamos encenderemos un par de inciensos de sándalo e iremos cerrando todas las ventanas.

    Preparado para fregar hogar/negocio

    Ingredientes: Necesitamos media botella de amoníaco, un puchero con agua y un puñado de las siguientes plantas: ruda seca, romero, albahaca, tomillo y lavanda.

    Preparación: Herviremos las hiervas en un puchero con agua y una vez esté frío colaremos las hierbas. Mezclaremos en una botella vacía, este agua junto con el amoníaco y lo dejaremos reposar un par de días. Para usarlo, sólo necesitamos añadir medio vasito al cubo de fregar.

    También se puede empapar un trapo con este agua antes de fregar, y así limpiar otras superficies que no sea el suelo.

    Limpias hogar y negocio: Otro preparado para fregar (fórmula cubana)

    Ingredientes: necesitamos 21 cubitos de hielo, un puñado de azúcar «glas», agua de 3 cocos, un frasco de «Agua Florida», tres cucharaditas de miel rosa, un poco de cascarilla (estos tres últimos ingredientes son especiales y se pueden adquirir en tiendas especializadas).

    Preparación: se debe añadir todo al agua del cubo para fregar. Del Agua Florida sólo añadir un poco y el último ingrediente que se le debe añadir es la cascarilla, para «atar» todo. Esta limpieza está dedicada a Elegguá-El Santo Niño de Atocha y a Él se le debe rezar la siguiente oración al fregar:

    «En nombre de Elegguá, yo despojo esta casa, para que podamos vivir en armonía y para que la abundancia espiritual y material nos acompañe.»

    Si durante el fregado se deshicieran todos los cubitos, entonces deberemos añadir más.

    Limpias hogar mediante otros métodos

    Con estas limpiezas no necesitamos el fregado del suelo o superficies, aunque pueden ser complementarios unos métodos con otros.

    «Copa contra negatividades»

    Necesitamos: una copa, un cuenta-gotas, amoníaco y un poco de agua.

    Preparación: llenaremos la copa con agua hasta las tres cuartas partes y le añadiremos 7 gotas de amoníaco. Sujetaremos la copa con ambas manos en alto, y pediremos que absorba todas las negatividades y malas vibraciones, y que nos aleje a los malos vecinos. Dejaremos la copa cerca de la puerta de entrada hasta que se evapore.

    «Limpieza/protección de hogar/negocio»

    Necesitamos: un limón entero y un huevo, un frasco de vidrio con agua.

    Preparación: introduciremos el limón y el huevo dentro del frasco lleno de agua, y lo colocaremos cerca de la puerta de entrada. Observaremos que el agua va cambiando de color ya que va absorbiendo las malas vibraciones, por lo cual, necesitaremos ir cambiando los ingredientes cada semana, arrojando a la basura los anteriores y tirando el agua al retrete (y tirando de la cadena).

    Configuración