Veamos ahora los Hechizos con velas para el Amor. Tal y como decíamos en el apartado «Importante» y «Utensilios«, es necesario tener a mano nuestra cazuela de barro, el lápiz de rituales y las cerillas de madera. Los rituales que aquí se detallan se pueden realizar también con velones «sueltos», pero, aunque salen más baratos no los recomiendo, porque o bien no son de calidad, o bien han estado mal almacenados, y además no llevan ni los extractos ni las oraciones. A mi la experiencia me ha demostrado que lo barato al final sale caro, por eso aconsejo aquí, productos concretos que se pueden adquirir en cualquier tienda esotérica.
Cabe recordar que antes de hacer cualquiera de los trabajos que aquí se exponen, deberemos limpiarnos con el baño de propósito correspondiente. Después nos vestiremos con las ropas de ritual y nos dirigiremos en silencio al altar del ritual.
1. Hechizos con velas para el amor: Abrir los caminos del Amor
Aquí pedimos que se nos abran las puertas del amor, encontrar un amor, pareja, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.
Ingredientes: un velón rojo con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).
Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta roja de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.
2. Hechizos con velas para el Amor: endulzamiento de amor
Ingredientes: una foto tuya y otra suya (pequeñas), una vela «Abre caminos de Amor», una vela «Dominio o Santa Marta», y una vela «Pomba Gira». Un poco de miel.
Preparación: (viernes de nueva o creciente) escribir vuestros nombres cruzados detrás de cada fotografía. Poner una gota de miel en la foto de cada uno, y unir las dos fotos «cara a cara» pegadas con la propia miel. Poner las fotos en el centro de la cazuela. Colocar la vela «Abre caminos de Amor» delante, la de Santa Marta Dominadora a la izquierda y la de Pomba Gira a la derecha, de forma que las tres formen un triángulo con el pico hacia nosotros. Encender las velas comenzando por delante, izquierda y derecha.
Recitar cada una de las oraciones adjuntas también en este orden y pidiendo siempre lo que queremos conseguir muy concentrados. Depositar los restos en una maceta o jardín.
3. Hechizos con velas para el Amor: Pedir que nos llegue un Amor (sin concretar a nadie)
Ingredientes: incienso de vainilla, un velón amarillo con extracto y oración a Oxúm. (en tiendas)
Preparación: (sábado de luna nueva),después de darnos el baño correspondiente encenderemos una varilla de incienso de vainilla. Untar el velón del pábilo a la base concentrados en conseguir un amor. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el amor, un amor, felicidad y paz. Como ofrenda ofreceremos el incienso de vainilla. Se le puede prometer que cuando nos encuentre a esa persona, le ofreceremos otro velón amarillo y 8 pastelillos como gratitud.
Recuerda que puedes pedir amor y realizar hechizos, amarres, etc.. a diferentes entidades que puedes consultar siempre que quieras aquí:
Oraciones para conjuros de amor
4. Hechizos con velas para el Amor: Atraer al ser amado (con Pomba Gira)
Ingredientes: tabaco rubio, una copita de licor y un velón a Pomba Gira con extracto y oración.
Preparación: (lunes luna creciente) escribiremos el nombre del ser amado, desde la mecha a la base del velón. Después escribiremos el nuestro encima, desde la base hacia la mecha (para que nuestros caminos se encuentren…). Untaremos el velón con el extracto (de mecha a base) y pediremos muy concentrados nuestros deseos. Encender el velón y rezar la oración adjunta mínimo 3 veces al día. Encender un cigarrillo y dejar que se consuma junto al licor como ofrendas.
Poco a poco iremos publicando más Hechizos con velas para el Amor, pero en los siguientes links puedes seguir leyendo: