A continuación vamos a ver en general, la información hechizos para la salud. Dicen que en esta vida lo más importante es la salud, el dinero y el amor, y además, por este orden. Al menos, así es como dice la canción: «…tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor…».
Aquí no vamos a discutir lo que es primordial para cada cual, pero sí que podemos estar todos de acuerdo en que si no tenemos salud, difícilmente podremos disfrutar de las otras dos…. Por lo tanto, como la salud es una parte fundamental en nuestras vidas, aquí vamos a ver cómo podemos preservarla, mejorarla y en caso necesario, recuperarla.
Antes de empezar con los conjuros, sería bueno que revisáramos varios puntos importantes…. La medicina actual, tal y como la conocemos tiene su origen en los primitivos curanderos y chamanes de las tribus, que conocían los secretos de las plantas y los minerales. Con los siglos de experiencia y perfeccionamiento, las primitivas pócimas de plantas, fueron evolucionando hacia compuestos mucho más concentrados y por lo tanto, mucho más efectivos.
Así pues, la medicina actual es la evolución del conocimiento que el mundo antiguo tenía sobre la naturaleza. Como conclusión de esto, debemos obedecer en primerísima instancia a los consejos de nuestro médico; haciendo y tomando todo aquello que nos indique. Por lo tanto, la magia para la salud no es sustitutiva de un buen tratamiento médico, sino que ambas son complementarias. Sobre todo, cuando una enfermedad tenga su origen en un «mal de ojo» o en un embrujo que nos hayan hecho para dañarnos. O quizá cuando nuestro desequilibrio interno haya desencadenado unos síntomas externos, etc… En cualquier caso, entre estas páginas encontrarás Información hechizos para la salud y todo lo más importante para realizarlos.
Información hechizos para la salud: primero un buen baño!
Como siempre antes de realizar cualquier ritual de magia es necesario que nos apliquemos un baño de descarga. En este caso, como se trata de la salud, el baño es una parte fundamental del ritual. De hecho, algunos hechizos tratarán básicamente de eso: de realizar un baño para mejorar nuestra salud.
Las limpias específicas para la salud se pueden encontrar en nuestra sección:
Baños de Descarga para la Salud.
¿Qué debemos hacer después del baño para pedir buena salud?
Una vez realizado el baño para la buena salud, procederemos como siempre a realizar el ritual o hechizo que queramos, ofreciéndoselo a la entidad correspondiente.
Existen varias entidades a quienes pedirles salud, muchas de ellas provienen de la cristiandad, y otras de las religiones afroamericanas, pero de entre todas ellas podemos destacar las siguientes:
– Jesucristo / Sagrado Corazón de Jesús / Oxalá: representa todo lo relacionado con la alta espiritualidad (Magia Blanca). Se le suelen pedir curaciones y sanaciones. Su color es el blanco y su día el domingo.
– San Cosme y San Damián: son los guardianes de los niños. A ellos se les puede pedir desde curaciones hasta protección. Sus colores el rosado y/o el azul claro, o combinados con el blanco. Su día el domingo.
– San Lázaro: sanaciones en general y todo lo relacionado con las enfermedades de la piel. Su color es el morado o lila.
– San Pancracio: a parte del patrón del trabajo también lo es de la salud; detiene el curso de las enfermedades. Su color es el rojo-verde y su día el lunes.
– San Antonio: contra maleficios y para curaciones, limpiezas de vibraciones, enfermedades, etc… Su color el rojo y su día el lunes.
– Siete Potencias Africanas: es el conjunto de 7 entidades muy poderosas. A ellas se les puede pedir cualquier petición, incluido
– José Gregorio Hernández: se trata de un beato venezolano. Fue un doctor y a él se le piden curaciones y sanaciones
Si quieres aprender más aquí te dejo un link sobre las Entidades y Deidades para la salud en TodoHechizos.net
Como siempre, tendremos para elegir si queremos trabajar «con fuego» o «sin fuego» (con velas o sin velas), a mi particularmente me gustan más las velas porque me ayudan a concentrarme y me «inspiran» más en mis propósitos; sin embargo, ambos tipos de conjuros son igualmente efectivos, todo depende de la fuerza, voluntad y fe que le pongamos nosotros…
Después de toda esta información hechizos para la salud elijamos pues:
Conjuros y hechizos para la Salud SIN velas.
Conjuros y rituales para la Salud CON velas.