TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

Hechizos con velas para el Trabajo

1. Ritual de San Pancracio

Ingredientes: Velón orgónico con esencia y oración a San Pancracio (especial), estampa o figura de San Pancracio, 7 monedas, incienso albahaca o hierbabuena.

Preparación: despues del baño de descarga y en lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc...

Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas. Delante poner la estampa o figura y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero y la figura dejarla en nuestro lugar de trabajo.

Aquí puedes ver imágenes y estampas de los Santos, entidades, dioses y espíritus a quien pedirles.

En este link puedes ver las principales oraciones para pedir trabajo y empleo que nos ayude a prosperar.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

2.Ritual a San Cayetano

Ingredientes: velón del trabajo o bien velón amarillo. Una estampa o figura de San Cayetano. Canela en rama, monedas y 7 espigas de trigo. Incienso de canela. Aceite de trabajo o dinero.

Preparación: despues del baño de descarga y en lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas, la canela y las espigas de trigo. Delante poner la estampa o figura y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero y la figura dejarla en nuestro lugar de trabajo o cerca de la puerta de entrada en nuestra casa.

3.Ritual a San Onofre

Ingredientes: incienso de canela o "Gana dinero"(especial), 7 monedas, un velón con extracto y oración a San Onofre.

Preparación: (lunes en creciente) . Escribir en el velón nuestra petición de trabajo, prosperidad,etc...de la base a la mecha y también nuestro nombre . Después untar el velón del pábilo a la base con el aceite, concentrados en conseguir trabajo,dinero y prosperidad. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que nos llegue el trabajo, prosperidad,etc...

Como ofrenda ofreceremos el incienso de canela o Gana dinero.

4. Ritual a las 7 Potencias Africanas

Ingredientes: velón orgónico de las 7 Potencias con extracto y oración. Un ramo de 7 claveles blancos, y 7 monedas. Incienso "Siete Potencias".

Preparación: despues del baño de descarga y en domingo o lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos el velón de la funda de plástico y escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (desde la mecha a la base) concentrados en nuestros deseos. Colocar el velón en el centro de la cazuela y alrededor poner las monedas junto con el ramo de claveles. Delante poner la estampa de las 7 Potencias, y seguidamente recitar la oración que acompaña al velón. Encender el incienso como ofrenda. Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. La estampa llevarla siempre en el monedero o dejarla en el cajón de nuestra oficina.

 

Vencer obstáculos en el Trabajo

Ingredientes: un velón con extracto y oración de la Mano Poderosa.

Mano Poderosa

Preparación: (lunes en creciente) . Escribir en el velón nuestra petición de vencer los problemas y obstáculos en el trabajo, de la base a la mecha y también nuestro nombre . Después untar el velón del pábilo a la base con el aceite, concentrados. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos que se arreglen nuestros problemas en el trabajo, etc...

A veces, los obstáculos que tenemos en nuestra vida pueden ser debidos a que alguien en algún momento nos ha maldecido o nos ha hecho magia negra, nos han echado Mal de Ojo, o incluso simplemente porque estamos cargados de malas vibraciones. Para saber si esto es así o no, recomiendo que visiteis nuestras páginas donde se explica mejor estos temas:

Como saber si nos han echado Mal de Ojo

Curar el Mal de Ojo

Baños y limpiezas de malas energías

Abrecaminos al buen trabajo

Aquí pedimos que se nos abran las puertas del buen trabajo, abundancia y dinero, etc.. Se debe realizar siempre un lunes de luna nueva o creciente y después de haber anochecido.

Ingredientes: un velón verde con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas).

Preparación: Untaremos, muy concentrados, la puerta verde de cera con el extracto y las hierbas, y la colocaremos en el centro de la cazuela. Encenderemos la puerta, recitando varias veces la oración que lleva adjunta y girando la llave hacia la derecha con la intención de abrir la puerta. Dejar que se consuma completamente y depositar los restos en un cruce de caminos.

Poderoso ritual para conseguir trabajo

Se trata de un ritual muy útil para encontrar empleo rápidamente.

Ingredientes: un velón orgónico con esencia y oración de: Mano Poderosa, San Onofre y otro de las 7 Potencias. Incienso de trabajo y de las 7 potencias. 7 monedas, 7 claveles blancos y 7 claveles amarillos.

Preparación: despues del baño de descarga y en domingo o lunes de luna nueva o creciente y por la noche, empezaremos el ritual. Sacaremos los velones uno a uno de su funda, empezando por el de la Mano Poderosa y siguiendo con el de San Onofre y por último el de las 7 Potencias. Escribiremos nuestro nombre con nuestro lápiz de rituales, desde la base hacia la mecha. También escribiremos lo que proceda: buen trabajo, dinero, clientes, ventas, etc... Seguidamente lo untaremos con el aceite (cada uno el suyo) concentrados en nuestros deseos y los iremos colocando por orden tal y com se indica en la imagen.

Cuando estén todos escritos, untados y colocados empezaremos a encenderlos uno a uno y por orden con cerillas de madera. Cuando estén todos encendidos, rezarle a cada velón siguiendo el orden establecido y encendiendo el incienso como ofrenda (primero el del dinero, y cuando esté consumido y tengamos que volver a rezar, encenderemos el de las 7 Potencias). Seguidamente después de la oración pedirles a cada uno lo siguiente:

-A la Mano Poderosa le pediremos que nos abra los caminos para encontrar trabajos buenos, que nos quite los obstáculos que nos impidan encontrar o mejorar el empleo.

-A San Onofre y a las 7 Potencias les pediremos trabajo, properidad, abundancia, dinero, ventas, etc....

Cada día deberemos rezarle mínimo 3 veces (mañana, tarde y noche). Una vez consumido todo recoger los restos y depositarlos en un parque o jardín. También es posible enterrarlos en una maceta con flores amarillas (no rosas) y cada lunes o domingo encenderle un incienso reforzando el ritual.

Variante del Poderoso ritual para conseguir empleo.

Se trata del mismo ritual que el anterior, pero en este caso se puede sustituir el velón de la Mano Poderosa por un velón verde con forma de puerta y llave (se trata de un pack que se vende en tiendas esotéricas). La forma de uso de la puerta es exactamente la misma que se detalla más arriba para abrir los caminos del trabajo. El resto del ritual es exactamente el mismo.

Rituales sin velas Rituales de Trabajo sin velas. Hechizos para el TrabajoRituales con velas

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .