TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para la Buena Suerte con velas

Cascarilla y Coco

Buena Suerte a Oxalá - Eleggua

Ingredientes: un coco, una velón blanco, una estampa del Sagrado Corazón de Jesús, cascarilla (en tiendas especializadas).

Preparación: en domingo de luna nueva o creciente y después del baño de descarga, nos vestiremos con ropas blancas y limpias. Seguidamente limpiaremos el coco de sus pelos y trazaremos con la cascarilla siete rayos como abriendo un melón. Encenderemos el velón y rezaremos la oración a Oxalá ofreciéndole el coco, y le pediremos Buena Suerte, prosperidad, felicidad, paz, amor y salud para nosotros y para nuestro hogar. Después colocar el coco en el suelo y hacerlo rodar suavemente con las manos por el suelo. Cada día se le hará rodar en una dirección diferente. Al séptimo día se depositará el coco en un parque o jardín.

Oración:

" Todo aquel que ponga su devoción en mi Sagrado Corazón, tendrá su nombre escrito en mi corazón, y nunca se borrará. Escucharé a todos sus deseos. Llevo conmigo un corazón atravesado por un puñal del color y te ruego siempre hagas justicia por mí". Hacer la petición y persignarse.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Hechizo del billete capicúa

Ingredientes: un billete (del banco, de la lotería, del autobús, etc..) que sea capicúa, un recipiente dorado (no plástico, puede ser de tela tipo bolsa, o plato, etc...), un sobre pequeño de color violeta o púrpura (lo podemos hacer nosotros si no lo encontramos) y una vela violeta.

Preparación: en jueves de luna nueva/creciente y despues de nuestro baño de descarga, dejaremos el billete dentro del objeto dorado durante un rato. Después sacarlo y encender la vela violeta a su lado mientras oramos: "Oro tienes y oro quiero; oro al revés y oro al derecho. Que la Fortuna sonría a todos bajo este techo".

Evitar gastarlo, y si no hubiera más remedio, hacer la primera compra para un objeto de capricho, como por ejemplo un helado, un caramelo, etc..., y con el cambio comprar lo que necesitemos. Jamás realizar la primera compra en medicinas o alimentos.

Trébol de cuatro hojas para la Buena Suerte

Ritual del Trébol de Cuatro Hojas

Ingredientes: una vela verde con forma de trébol de cuatro hojas, aceite de buena suerte o dinero, polvos "Juegos de azar" (de venta en tiendas especializadas).

Preparación: en jueves de luna nueva/creciente y despues de nuestro baño de descarga escribiremos con nuestro lápiz de rituales, nuestro nombre en la vela. Seguidamente lo untaremos con el aceite y los polvos pidiendo concentrados Buena Suerte y Buena Fortuna en los juegos de azar, que nos hagan ricos con abundancia de dinero, etc... Encender la vela y seguir rezando/visualizando nuestros deseos delante de la vela el máximo de tiempo posible. Cuando la vela se haya consumido, enterrar los restos en una maceta o jardín.

Ritual a Juan de la Buena Suerte

Ingrediente: un velón orgónico con esencia y oración a Juan de la Buena Suerte.

Preparación: en lunes de nueva/creciente y después del baño de descarga, escribir nuestro nombre y nuestros deseos en el velón (de base a mecha). Seguidamente untar el velón con el aceite y encenderlo rezando la oración adjunta muy concentrados en nuestra petición. Enterrar los restos en una maceta o jardín.

Rituales sin velas Hechizos para la Buena Suerte sin velas Hechizos para la Buena Suerte.Rituales con velas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .