TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

Hechizos con velas para la Salud

Puesto que el conjuro se hace para alguien enfermo, muchas veces no se podrá concretar el día ni la luna propicios para realizarlos. Sencillamente, se harán cuando se necesiten, independientemente del momento lunar y atendiendo siempre a su "urgencia" . Aún así, como siempre es preferible realizar los rituales para prevenir, atraer, y reponer la salud en luna nueva o creciente; y usar la luna llena o menguante para quitarnos los males.

Rosas a Santa Rita

A Santa Rita para la Salud

El día que vayamos a hacerlo deberemos mantener una alimentación suave a base de verduras crudas y frutas; evitar carnes y pescados, y sólo tomar la clara del huevo cocida. El objetivo de esto es depurar el organismo para estar más "limpios y predispuestos".

Ingredientes: dos rosas (rosas), un cuenco con agua, una imagen de Santa Rita, una vela blanca.

Preparación: Encender la vela. Delante de ella deberemos poner el cuenco con agua, junto a la imagen de la santa. Dentro del cuenco, iremos echando los pétalos de las rosas, a medida que las vayamos deshojando, y recitando la oración:

"Santa que solucionas casos desesperados, a ti que estás al lado de Dios Padre, te pido intercedas en mi nombre, para que cure (nombre de la persona) de sus males sean de cuerpo o sean de alma."

Todos los días, mojaremos el pulgar de la mano derecha, y trazaremos la señal de la cruz en la frente de la persona enferma recitando la oración. Se puede repetir todo el proceso al cabo de 7 días.

Como recomendación o advertencia, cabe decir que a Santa Rita hay que tenerla contenta, sino se enfada y nos puede quitar algo.... Por lo tanto, aconsejo llevarle un ramo de rosas rosas a la iglesia donde esté su imagen, como promesa y gratitud por el favor conseguido.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Ritual a Oxalá / Jesucristo para la Salud

Ingredientes: un velón blanco, una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, un papel pergamino, un lápiz y aceite "Salud" o "Jose Gregorio".

Preparación: en domingo de luna nueva o creciente escribiremos en el pergamino el nombre del enfermo y seguidamente lo untaremos con el aceite. También untaremos el velón.

Pondremos delante de la estampa del Sagrado Corazón el pergamino, y encima del pergamino pondremos el velón encendido. Como ofrendas podemos ofrecer un vaso de agua y frutas frescas no ácidas, tales como manzanas o peras. Cada día recitaremos la oración mínimo 3 veces:

"Todo aquel que ponga su devoción en mi Sagrado Corazón, tendrá su nombre escrito en mi corazón y nunca se borrará. Escucharé todos sus deseos. Llevo conmigo un corazón atravesado por un puñal del dolor y te ruego siempre hagas justicia por mí. Amén." Seguidamente hacer la petición y persignarse.

Sanación enfermos a José Gregorio Hernández

Ingredientes: 1 velón salud de José Gregorio con oración y esencia, 3 velas verdes, 7 hojas de ruda, 7 granos de maíz rojo, 7 granos de arroz, un poco de miel, incienso salud.

Preparación: perforar profundamente la base del velón y rellenarlo con las hojas de ruda, los granos de maíz y arroz y poner un poco de miel. Sellar la base del velón con la cera derretida de las 3 velas verdes. Escribir 7 veces el nombre del enfermo en el velón y untarlo con la esencia mientras pedimos concentrados que el enfermo cure. Colocar el velón en el centro de la cazuela y justo en el centro del triángulo formado por las 3 velas verdes (el pico del triángulo siempre hacia nosotros). Encender las velas y el velón. Efectuar la oración adjunta al velón y quémela. Los restos depositarlos en un parque o jardín.

 

Hechizo de la ruda para la salud

Ingredientes: un ramo de ruda, un metro de cinta lila, un puro,un bolígrafo negro, una aguja gruesa y una vela verde.

Preparación: escribir los males que se sufren (síntomas y dolores) a lo largo de toda la cinta y luego con ella atar el ramillete de ruda. Encender el puro y echar el humo a la ruda. "Barrer" con la ruda todo el cuerpo de arriba abajo, insistiendo donde se tiene dolor. Recoger la ruda con papel y tirarla a la basura.

Escribir con la aguja el nombre del enfermo en la vela. Hacer rodar la vela por todo el cuerpo, igualmente insistiendo en las zonas más afectadas. Encender la vela y concentrados pediremos que se restablezca la salud del enfermo.

Velon blanco para la salud

Velón a Oxalá

Ingredientes: velón orgónico con oración y esencia de Oxalá.

Preparación: en domingo de luna nueva o creciente, sacaremos el velón de la funda de plástico, y escribiremos en el de abajo a arriba, el nombre del enfermo y la petición (con nuestro lápiz de rituales). También lo escribiremos en la oración adjunta. Untaremos el velón y la oración con la esencia mientras recitamos la oración concentrados.

Encenderemos el velón y recitaremos la oración y nuestra petición. Deberemos rezar mínimamente 3 veces al día.

Velón a José Gregorio Hernández

Ingredientes: velón orgónico con oración y esencia del beato José Gregorio Hernández.

Preparación: en domingo de luna nueva o creciente, sacaremos el velón de la funda de plástico, y escribiremos en el de abajo a arriba, el nombre del enfermo y la petición (con nuestro lápiz de rituales). También lo escribiremos en la oración adjunta. Untaremos el velón y la oración con la esencia mientras recitamos la oración concentrados.

Encenderemos el velón y recitaremos la oración y nuestra petición. Deberemos rezar mínimamente 3 veces al día.

Rituales sin velas Rituales para la Salud sin velas. Rituales para la Salud.Rituales con velas

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .