TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para los Estudios con velas

Exámenes a San Marcos de León (Xangó)

Ingredientes: un velón rojo-blanco con extracto y oración a San Marcos de León, (en tiendas), una pluma roja y tinta roja (especiales para rituales).

Preparación: (en martes de luna nueva/creciente),después de darnos el baño correspondiente comenzaremos el ritual. Escribir en el velón nuestra petición de aprobar exámenes,concentración, buena suerte en exámen, juicio, trámites, etc...de la base a la mecha. Después untar el velón del pábilo a la base concentrados en conseguir lo que necesitamos. Colocaremos el velón en el centro de la cazuela y lo encenderemos recitando la oración adjunta. Solicitaremos a San Marcos que nos ayude a resolver los trámites, documentos, que nos ayude a aprobar, etc... Como ofrenda se le pueden poner claveles rojos y blancos, manzanas rojas, plátanos, monedas,etc.... Pero lo que más le gusta a San Marcos es que le prometamos una pluma roja y tinta roja (especiales) si nos ayuda a conseguir lo que le pedimos. Esto se le debe poner junto al velón y mencionar estas ofrendas como pago una vez nos lo haya concedido.

Rezaremos la oración 3 veces al día (mínimo) y cuando esté consumido dejaremos los restos junto con las flores, manzanas, etc... en un sitio con rocas (por ejemplo en las rocas que hay junto al mar). La pluma y la tinta nos las guardaremos por si hemos de ponerle más velones para insistir en que nos conceda lo que necesitamos.

San Marcos de Leon

Cuando finalmente nos hayaconcedido lo que le pedimos, encenderemos una vela de gratitud y llevaremos los restos junto a la pluma y tinta a las rocas para darle las gracias y como cumplimiento a nuestra promesa. Es muy importante cumplir siempre lo prometido, ya que San Marcos es muy poderoso y nos puede retirar de alguna forma lo concedido sino cumplimos nuestra palabra.....

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Concentración Mental a Mercurio

Ingredientes: una vela azul.

Preparación: en miércoles de cualquier luna menos menguante y despues del baño de descarga, escribiremos nuestro nombre en la vela desde la base a la mecha con un lápiz. Seguidamente le pediremos al gran Mercurio que nos proporciones concentración y poder mental para aprender y para realizar nuestros estudios. Encenderemos la vela y recitaremos la oración adjunta. Dejaremos la vela delante de nosotros mientras estudiamos en un lugar limpio y tranquilo sin que nadie nos moleste hasta que se consuma.

Repetir el ritual tantas veces como sea necesario y en especial para las asignaturas que más nos cuesten.

Otro para estudios a Mercurio

Ingredientes: vela orgónica con oración a Mercurio, aceite de estudios o estudiante, polvos estudios o estudiante (en tiendas especializadas)

Preparación: en miércoles de cualquier luna menos menguante y despues del baño de descarga, escribiremos nuestro nombre en la vela desde la base a la mecha con un lápiz. Después untaremos la vela desde la mecha a la base con el aceite y seguidamente los polvos. Mientras hacemos todo esto, le pediremos al gran Mercurio que nos proporcione concentración y poder mental para aprender y estudiar.

Encenderemos la vela y recitaremos la oración adjunta. Dejaremos la vela delante de nosotros mientras estudiamos en un lugar limpio y tranquilo sin que nadie nos moleste hasta que se consuma.

Repetir el ritual tantas veces como sea necesario y en especial para las asignaturas que más nos cuesten.

Rituales sin velas Rituales para los Estudios sin velas. Rituales para los Estudios .Rituales con velas

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .