TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

Cómo recuperarnos del daño sufrido

3.-Restaurar nuestro bienestar y recuperarnos del mal.

Resulta evidente que después de que nos hayan hecho daño (tanto físico como moral), siempre queda una cicatriz como secuela de lo que hemos sufrido. En el caso de la magia sucede igual. Después de haber soportado un mal de ojo y dependiendo de la intensidad y tiempo que lleváramos hundid@s en él, las cicatrices serán grandes o pequeñas. Por lo tanto, después de habernos limpiado y haber cortado el mal de ojo, deberemos hacer "algo" para que vuelva todo a su camino, para volver a recuperar todas las cosas buenas que nos dejaron de llegar por culpa del mal de ojo. Es decir, quizá nos cerraron los caminos y las puertas profesionales o sentimentales, o nos quebraron la salud o las amistades, etc... Por lo tanto, esta es una parte muy importante de la lucha contra un mal de ojo, es la tercera parte del mismo proceso.

Lo primero que hay que hacer es seguir con los Baños de Descarga de Hierbas que habíamos empezado en la segunda fase. Es decir, una vez hayamos acabado los de Hierbas Amargas en luna menguante, podremos empezar con las Hierbas Dulces en luna nueva. Seguidamente deberemos realizar un ritual de protección a San Miguel Arcangel y luego otro a las 7 potencias para pedir abrimiento de puertas y caminos, amor, salud, dinero, trabajo, paz y felicidad. Vamos a detallar los pasos:

Ingredientes:

-Baño de Hierbas Dulces

-Un velón orgónico con oración y esencia de San Miguel Arcángel

-Un velón orgónico con oración y esencia de las 7 Potencias Africanas.

-Incienso de las 7 Potencias.

Preparación: Deberemos hacer el primer Baño de Hierbas Dulces en lunes de luna nueva/creciente. Después del baño escribiremos nuestro nombre en el velón de San Miguel Arcángel y lo untaremos con la esencia adjunta pidiendo protección para nosotr@s y para nuestro hogar.

San Miguel Arcángel para protección

Seguidamente lo encenderemos y rezaremos la oración tantas veces como podamos cada día, con un mínimo de tres veces.

El siguiente día alterno (según se explica en el apartado de baños de descarga), realizaremos el segundo baño de Hierbas Dulces. Y el tercer Baño de Hierbas Dulces lo reservaremos para el domingo.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Antes de realizar el siguiente hechizo, es conveniente que el de San Miguel Arcángel haya acabado. Es decir, deberemos esperar a que esté consumido y recogeremos los resto para depositarlos en una maceta o jardín.

El domingo de luna nueva/creciente, realizaremos el último baño de Hierbas Dulces y seguidamente realizaremos el ritual de las 7 Potencias. Una vez limpios y aseados, escribiremos nuestro nombre en el velón (siempre de abajo a arriba) y lo untaremos con la esencia. Luego lo encenderemos y rezaremos la oración adjunta, muy concentrados, pidiendo y visualizando que se nos dé todo lo que por culpa del mal de ojo nos fue arrebatado: paz, amor, armonia, salud, dinero, trabajo, etc... Ofreceremos el incienso como ofrenda y gratitud por la ayuda. Una vez consumido todo, los restos deberán ser depositados en una maceta o jardín.

Una vez realizados todos los baños y todos los hechizos, limpios y protegidos con nuestros amuletos, podemos estar seguros que nada podrá perturbarnos. Si bien es cierto, que la maldad suele ser persistente, así que deberemos estar atentos a cualquier indicio de mal de ojo, y en cualquier caso, realizar baños de descarga regulares, encender incienso de sándalo o coco en casa, etc... En casos muy muy graves o duraderos es posible que se tenga que volver a repetir todo el proceso en el siguiente ciclo lunar.

Igualmente, podemos realizar baños específicos y rituales concretos para el amor, dinero, salud, suerte, etc...

Rituales sin velas2.-Limpieza y Corte del Mal de Ojo Contra hechizos y mal de ojo

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .