TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

 

 

Hechizos sin velas para el Trabajo

1. Para que no falte trabajo durante el año

Colocar en la cabecera de su cama, dos espigas de trigo obtenidas el día de San Cayetano junto con una estampa del mismo.

2. Para atraer la prosperidad desde la inauguración de un negocio

Siempre debemos tener la precaución de inaugurar nuestro local en luna creciente (aunque parezca mentira, esta norma la utilizan siempre los grandes comercios, y no es casualidad...). El día dependerá del tipo de negocio, por ejemplo si inauguramos una tienda lo mejor es un lunes, pero si el locar es un bar de copas lo mejor será un viernes por la tarde-noche. Para ello necesitamos los siguientes ingredientes:

-un vaso nuevo y liso de cristal (o jarrón).
-7 monedas (de nuestro monedero)
-un poco de agua
-medio metro de cinta amarilla de raso o seda
-un manojo de ruda
-un manojo de romero
-un manojo de perejil
-un objeto de oro (algo que nosotros podamos llevar, un colgante, una pulsera, unos pendientes,…debe ser nuevo y lo deberemos descargar antes de ponérnoslo)

Espigas de la abundancia

El día de la apertura estrenaremos el objeto de oro y realizaremos el ritual justo antes de la inauguración. Con las hierbas formamos un ramo que ataremos con la cinta amarilla. Luego colocamos este ramo dentro del vaso con agua y con las monedas. Dejar todo esto en un sitio alto y cercano a la caja de cobrar.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

3.Ritual de los garbanzos para cambiar de trabajo

Muy útil cuando aún teniendo trabajo deseamos cambiarlo por uno mejor.

Ingredientes: dos vasos de vidrio nuevos, uno de los vasos lleno casi hasta arriba de garbanzos, una cucharada de alpiste (comida para pájaros), una estampa de San Isidro Labrador.

Preparación: Poner en el vaso vacío la cucharada de alpiste y despues volcar dentro todos los garbanzos del otro vaso. Dejaremos los vasos uno al lado del otro en un lugar donde nadie los vaya a tocar y junto a la estampa. Todos los días antes de salir a trabajar, quitaremos uno de los garbanzos que contiene el alpiste y lo colocaremos en el otro vaso, mientras recitamos la siguiente oración:

"Bondadoso San Isidro, consígueme otro trabajo. Si lo logras, lo prometo, yo a tus aves alimento."

Una vez que se cambie de trabajo, dejar todos los garbanzos y el alpiste en un parque o lugar donde hayan pájaros.

4.Ritual para lograr la renovación de un contrato

Ingredientes: una fotocopia del contrato o algún papel que lo represente , una mondeda del máximo valor, una cucharadita de "agujas" de pino, una cucharadita de arroz, una cucharadita de miel, una cinta amarilla y una verde, un incienso de pino.

Preparación: se deberá hacer siempre unos 15 días antes de la fecha en que se deba renovar el contrato. Será en miércoles (consagrado a Mercurio) y por la noche (mejor si la luna no es menguante).

Encenderemos el incienso y delante pondremos la fotocopia del contrato. Encima de la fotocopia poner la miel, las agujas de pino y el arroz. Doblar el papel de forma que los ingredientes no se caigan. En la cinta amarilla escribir nuestro propio nombre y apellidos y en la verde la de la empresa.

Seguidamente atar el paquete formado por el contrato primero con la cinta verde y luego con la cinta amarilla. Todo esto se debe realizar concentrados en nuestro trabajo y en que nos renueven el contrato. Recitar la siguiente oración:

"Poderoso Mercurio: a ti que tienes el don de la palabra, ruego que hables en mi nombre."

Guardaremos el paquete en algún lugar donde nadie lo toque y cuando el contrato sea renovado enterrarlo al aire libre o en una maceta.

Rituales sin velas Hechizos para el Trabajo Rituales de Trabajo con velas.Rituales con velas

 

 

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .