TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para la Buena Suerte sin velas

Dados para la Buena Suerte

Atraer la Buena Fortuna con miel

Ingredientes: 7 recipientes pequeños de cristal y miel.

Preparación: en luna nueva y después de haber limpiado bien la casa, ponga la miel en cada uno de los siete recipientes, pidiendo que atraigan la Buena Suerte, la prosperidad, la paz, el amor y la salud a su hogar. Después coloque cada uno de los recipientes en los rincones más visibles de su casa. Diga en voz alta lo siguiente:

"Así como pongo la miel en mi hogar, así endulzo mi vida, mis actividades, alejo de mí toda negatividad y atraigo lo bueno, la armonía, abundancia y prosperidad. Esto lo pido a Dios TodoPoderoso".

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Ritual de los Dados para atraer la Buena Fortuna

Ingredientes: un plato blanco, dos dados de seis caras, dos folios de papel blanco y lápiz, un pañuelo azul grande, un espejo y cinco monedas doradas.

Preparación: en jueves de luna nueva/creciente y por la noche. Después de nuestro baño de descarga procederemos a realizar el hechizo:

Lanzar los dados y anotar la suma obtenida (si el número es mayor de 9, sumarlos y reducir a un solo número) en uno de los folios. Tomar nuestra fecha de nacimiento y sumar día+mes+año y luego las cifras entre sí hasta que que esté reducido a un sólo número.

( Ejemplo: 07 + 11 + 1920 quedará en 7 + 1+1 = 9 , volvemos a sumar 9+ 1920 = 1929 , ahora hay que sumar los dígitos entre sí: 1+9+2+9 =21 , volvemos a sumar 2+1= 3, este sería nuestro número de nacimiento) .

Sumar el número de la tirada de los dados y el de la suma de nuestro nacimiento y reducirlos también a un solo dígito. Colocar el plato blanco frente al espejo. Escribir en la otra hoja de papel nuestro nombre y apellidos, y luego debajo poner el último número obtenido. Doblar el papel dos veces concentrados en imaginar nuestra abundancia económica, y colocar el papel dentro del plato.

Tapar el plato con el paño azul. Ir poniendo las 5 monedas cara arriba formando una cruz al tiempo que se recita la oración: "Monedas, Dinero, Aumentad mi oro, aumentad monedas, aumentad mi tesoro".

Enterrar el contenido del plato (paño y papel) al pie de un árbol y las monedas dárselas a alguien necesitado o dejarlas en una Iglesia.

Dados de la Buena Fortuna en el Juego

Lleva a bendecir unos dados rojos (nuevos) un día que haya cambio de luna. Llevalos siempre contigo.

 

Perejil para atraer la Buena Suerte en casa

Ingredientes: tres frascos/vasos con agua, canela y azúcar, dos manojos de perejil.

Preparación: en martes de luna nueva/creciente al medio día llenaremos los dos vasos con agua y colocar dentro el perejil. Después añadir el azúcar y la canela pidiendo que nos atraigan la Buena Suerte y la Prosperidad. Poner un vaso en cada una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar y dejarlos por espacio de una semana después de la cual se puede volver a repetir el proceso. Si vemos que el perejil se estropea cambiarlo rápidamente porque hay malas energías.

Rituales sin velas Hechizos para la Buena Suerte Hechizos para la Buena Suerte con velas.Rituales con velas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .