TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Hechizos para los Estudios sin velas

Hechizos examenes universidad universitario

Para calmar los nervios ante los exámenes

Ingredientes: unas ramitas de pasiflora y de albahaca, un pequeño saquito blanco de tela nueva (confeccionado por nosotros).

Preparación: Colocar debajo de la almohada las ramitas de estas plantas para conseguir sosiego y tranquilidad durante el sueño, para así, concentrarnos mejor durante el día.

 

Otro para calmar los nervios

Ingredientes: una hoja de papel, una botella, un tronco de árbol (de 5 cms diámetro y 20 cms de largo), ramitas de pasiflora y valeriana, una botella, miel y aceite de girasol.

Inciensos para el estudio

Una forma de concentración y relajación muy útil a la hora de estudiar es encender un incienso de sándalo, coco o "incienso de Jerusalén".

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Receta para quitarle lo perezoso a un estudiante

Ingredientes: un envase de plástico nuevo, una hoja de un libro que no utilice, una pastilla azul (especial), una fotorgrafía del estudiante, agua bendita y un poco de azúcar.

Preparación: puesto que lo que queremos es "alejar" la pereza, deberemos realizar el ritual en luna llena o menguante. Introducir la fotografía en el recipiente y añadirle el agua poco a poco pidiendo que se aleje la pereza y se limpie la persona. Añadir la pastilla, el azúcar y la página del libro.

Colocar el recipiente debajo de la cama de la persona durante 7 días. Pasados los días regar con el agua una maceta y guardar en un lugar secreto el recipiente e con la fotografía y la página.

Preparación: escribir el nombre de la persona en el palo y colocarlo dentro de la botella. Rellenar la botella con la miel y las plantas. El resto de la botella rellenarlo con el aceite en un lugar donde nadie lo vea.

En caso de recaída o ajitación, remover fuertemente la botella y dejarla unos minutos junto a una lámpara para que se caliente un poco. Sus efectos son inmediatos y muy eficaces.

 
Estudios Rituales para los Estudios. Rituales para los Estudios con velas.Rituales con velas

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .