TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

 

 

 

 

 

Hechizos sin velas para el Dinero

Sándalo y clavel para atraer las ventas

Ingredientes: una copa de vidrio lisa, 7 gotas de sándalo, un clavel rojo y agua.

Preparación: llenar la copa con agua hasta un poco más de la mitad y añadir el sándalo. Partir el tallo del clavel con la mano (nunca con tijeras). Deje sólo la flor dentro de la copa. Sitúe la copa en un lugar visible cerca de la puerta de entrada. Reemplazar todo una vez la flor esté marchita.

Miel y Vinagre para el éxito financiero

Ingredientes: una cucharada de miel, vinagre blanco o de manzana.

Preparación: (luna creciente) antes de salir a trabajar lavarse las manos normalmente, y luego frotarlas con vinagre. Después añadir la miel frotarlas bien. Enjuagarlas pero no secarlas, mientras se dice con voz clara: "Dinero, ven ,ven,ven; llegarás por medio de mi trabajo y te quedarás conmigo. ¡¡Y así tiene que ser !! " . Seguidamente aplaudir fuertemente.

Repetir el ritual tantas veces como se necesite.

Los inciensos se la fortuna

Ingredientes: inciensos de coco, canela y herbal. Una biblia.

Preparación: colocar los tres inciensos en forma de triángulo en el suelo y sentarse enmedio con la biblia. Leer el Salmo 72. Repetir esto los martes y viernes cuando ya haya oscurecido.

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haz una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Juegos de Azar

Ingredientes: incienso "Suerte rápida", polvos "Triunfador", perfume "Oro y Plata".

Preparación: (luna creciente). Durante el baño y mientras nos vestimos, mantener encendido el incienso. Antes de salir, colocar un poco de polvos triunfador en los talones de nuestros zapatos y dentro de la cartera. Perfumarnos con el perfume. Todo esto se debe hacer antes de ir al bingo, a la loteria, etc... y concentrados en ganar todo lo que queramos.

Dinero a San Onofre

Ingredientes: 1 puñado de mostaza en grano, 1 limón partido en cruz, 1 ajo macho, colonia personal, 1 jabón "Dinero"

Preparación: (lunes creciente) Mezclar la mostaza, el jugo del limón, el ajo macho y la colonia, todo junto y bien machacado. Bañarse con el jabón y aclararse. Untarse el preparado por todo el cuerpo diciendo y pidiendo a San Onofre:

Inciensos de Buena suerte

"Dinero, ven, ven,ven. Necesito que no te alejes de mi lado, llegarás por todos los medios y serás mi gran amigo y aliado para toda la vida."

 

Perejil para atraer dinero

El perejil es utilizado en numerosos rituales para atraer dinero y buena suerte en los negocios. Veamos aquí un ritual para tener siempre dinero.
Ingredientes : un ramo de perejil, un vaso con tres cuartas partes de agua, una cucharada de azúcar, un billete de curso legal.
Preparación: El ritual se realiza en Luna creciente o llena. Poner el azúcar en el vaso con agua; agitar el agua con una cuchara de madera, girando hacia la derecha.
Toma el billete y preséntalo a los cuatro puntos cardinales, girando hacia la derecha también y repitiendo la frase: “que nunca me falten casa, vestido y sustento, sobre todo la bendición de Dios”. Luego dobla el billete y ponlo en el vaso con agua. Después colocarás el ramo de perejil como si fueran flores. Ora el padrenuestro tres veces.
Si tu agua se pone lechosa o se seca no te preocupes: los elementos están limpiando la negatividad y las carencias. Cuando el perejil se seque, tíralo a la basura, dándole las gracias por todo lo que te dio. Saca el billete y empléalo sólo para comprar alimentos, pero no compres sal.
Sólo cuando realices el ritual por segunda vez, podrás utilizar el billete empleado para comprar algo diferente a alimentos. Y es muy importante que compartas con los demás tu abundancia (tal como el perejil ha compartido contigo sus propiedades). Coloca otro ramo de perejil en el mismo vaso, con una cucharada de azúcar. Siempre ten esto en tu cocina o en tu espacio de trabajo.

Rituales sin velas Hechizos para el Dinero Rituales de Dinero con velas.Rituales con velas

 

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

 

 

TUS ANUNCIOS AQUÍ

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .