TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

Baños de propósito para Rituales de AMOR

Cualquiera de los baños aquí propuestos son válidos para hacer antes de un hechizo de amor. Dependiendo de si queremos amor o atracción serán más convenientes de hacer unos u otros.

Limpia para atraer el amor

Ingredientes: pétalos de rosas rojas, un poco de miel, una copa de cava/champagne blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de rosa.

Preparación: hervir agua y echar los pétalos de rosa. Cuando esté templado, añadir la miel y el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de rosa en el baño mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:

"Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial me escuche: Que este baño me endulce y me prepare para el amor. Que el amor y la felicidad vengan a mí y sean dulces como esta miel y apasionados como estos pétalos de rosa. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! "

Si el amor fuera conocido y tuviera nombre, deberemos nombrarlo y pedir que esa persona nos ame.No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia.

Limpia de atracción

Ingredientes: un puñado de flores de jazmín , 3 cucharadas de azúcar blanco, una copa de cava/champagne blanco. Gel de baño de flores (no de coco). Incienso de jazmín.

Preparación: hervir agua y echar las flores y el azúcar. Cuando esté templado, añadir el cava removiendo en sentido horario (nunca al revés). Encender el incienso de jazmín mientras nos duchamos. Después de habernos duchado con el gel de flores, nos iremos tirando lentamente, el preparado de la cabeza a los pies afirmando concentrad@s lo siguiente:

"Ruego a Dios TodoPoderoso, los ángeles y los santos y toda la Corte Celestial que me escuche: Que este baño me endulce y me haga irresistible a los ojos de mi amad@ (decir el nombre). Que el amor y la pasión se enciendan en el corazón de mi amad@ y se sienta atraíd@ por mi. Pido lo que necesito y es justo y necesario. Que así sea !! " ---No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia----.

Jazmín

Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Limpia para endulzarnos de amor

Ingredientes: 7 claveles rojos (sin tallo), un poco de miel, canela en polvo (espolvorear varias veces), azúcar moreno de caña (una cucharada sopera), champú de flores.

Preparación: hervir todos los ingredientes y dejar enfriar la mezcla. Después del baño con el gel de flores, tirarnos la mezcla lentamente mientras pedimos que el amor venga a nosotr@s y nos haga felices. No aclararnos y secarnos sin frotar con una toalla rosa o roja limpia.

 

Limpia para mejorar las relaciones amorosas

Ingredientes: siete pensamientos, siete geranios, siete rosas rojas sin espinas, siete violetas, siete clavos en especie, veintiuna gotas de vainilla, un recipiente de barro (tipo vol o puchero).

Preparación: en sábado de luna llena a las 20:00h, mezclar en el recipiente todos los ingredientes. Después frotarse con ellos desde la cabeza a los pies pidiendo que nuestra relación mejore y que cada día nos encuentren mas bellos y adorables. Al día siguiente ducharse normalemente con champú de flores.

(Si no se encontraran todas las flores, nos servirán igual las esencias/extractos puros de las mismas. En este caso se deberá llenar el recipiente con agua embotellada y se añadirán 3 gotas de cada esencia)

 

Baños de propósito específico comercializados

Estos baños ya han sido preparados con gel y extractos para el propósito perseguido. Se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas y a menudo vienen en forma de pack, es decir, con la vela, el jabón, etc... Hay para todos los gustos y bajo mi punto de vista, a la larga salen más baratos y cómodos de usar.

Baño de propósito y descarga de Pomba Gira (atracción y dominio).

Baño de propósito y descarga Afrodisíaco, Atracción (atracción y dominio).

Baño de propósito y descarga de Ochún/Virgen Inmaculada concepción (amor y dinero).

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

ANÚNCIATE AQUÍ

 

 

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .