TodoHechizos.com

inicio Haznos tu web de Inicio

favoritosAñadenos a tus Favoritos

 

Contacta con nosotr@s !!

Inicio

Importante

Utensilios

Baños y limpias

Baños especial

Limpias Hogar

Hechizos Amor

Dinero

Trabajo

Salud

Suerte

Estudios

Abrecaminos

Mal de Ojo

Angeles

Oraciones

Plantas Magicas

Tarot

Runas

 

Rituales contra hechizos, maleficios y "mal de ojo"

Seguro que tod@s y cada un@ de nosotr@s hemos oído alguna vez la típica frase de “que mala suerte tengo”, “nada me sale bien”, “parece que me hayan echado un mal de ojo”, etc.… Estas frases, normalmente dichas de forma inconsciente albergan más verdad de la que se podría sospechar a simple vista.

Al contrario de lo que se podría pensar, para que una persona hechice a otra (para bien o para mal), no siempre es necesario “poner velas”. Ello dependerá de la fuerza que tenga dicha persona, y de la intensidad de sus deseos. De ahí que históricamente, alguien que nos desee mal, nos mirará mal y nos puede acabar echando un “mal ojo” o “mal de ojo”.  Las causas de que alguien (una o varias personas) nos desee mal son las típicas: odio, envidia, celos, rabia, etc.… Incluso puede que alguien con mucha fuerza y poco control nos eche un mal de ojo “sin querer”, a través de un mal pensamiento o una mala mirada, etc… A veces, no se trata de una sola persona, sino de varias.

Mal de Ojo
Ayúdanos a continuar con nuestra labor informativa, haznos una DONACION:
Donate towards my web hosting bill!

Es decir, alguien del trabajo, alguien de nuestro barrio, una mala amistad, un vecino, etc… que van enviando poco a poco todas sus malas energías hacia nosotr@s...

De la misma forma, también pueden hechizarnos y “neutralizar” nuestra fuerza (no siempre son males directos) con lo cual perderemos parte de nuestra energía; o bien, hechizarnos y enamorarnos sin darnos cuenta….
Hasta aquí, hemos visto lo que puede hacer una persona que tenga mucha fuerza, sólo con su mente, imaginaos lo que podría hacer si además, enciende velas y focaliza sus deseos en la luz, o incluso echa tierra de cementerio a la puerta de nuestro hogar !!!!  Claro que en un principio entendemos que sólo las brujas ponen velas, pero una persona mala, con deseos malvados hacia nosotros no parará hasta vernos hundidos, ya sea poniendo velas o no, y por ello deberemos limpiarnos, “cortar su hechizo” y protegernos mediante amuletos y talismanes adecuados, además de intentar evitarla claro está.

A continuación vamos a ver las claves para saber si nos han echado un mal de ojo y seguidamente los pasos que debemos seguir. En este apartado es muy muy muy, importante seguir al pie de la letra todos y cada uno de los pasos, para acabar de una vez por todas con todos los males que nos han enviado. La lucha contra el mal de ojo consta de 3 fases: identificación, limpieza y corte, y recuperación. Estos son:

1.-Mal de ojo: ¿Cómo saber si somos víctimas de un mal de ojo?

2.-Limpieza y Corte del Mal de Ojo: ¿Cómo debemos limpiarnos y deshacer el mal?

3.-Restaurar nuestro bienestar o recuperarnos del mal.

Inciensos y Sahumerios contra las malas vibraciones

Es de todos sabido que el incienso es un potente invocador de energías tanto positivas como negativas. El sahumerio es una mezcla de plantas secas que se espolvorean sobre un carboncillo encendido. A continuación os dejo un par de sahumerios fáciles de realizar en vuestra propia casa.

Sahumerio para eliminar maldiciones: mezclar hojas de laurel y de sándalo secas. Deshacerlas y quemarlas en un carboncillo.

Para la armonía familar y alejar entidades negativas: hacer un sahumerio de tres hojas de laurel secas. Se espolvorean las hojas encima del carboncillo encendido y esparcir el humo por la casa elvando una oración con el pedido. Seguidamente dar las gracias a la planta y a las Fuerzas Superiores.

Hacerlo con la debida conciencia de lo que se está haciendo. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, el propósito debe ser noble y verdaderamente necesario.

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

 

ANUNCIATE AQUÍ

 

© 2009-2013 - Todos los derechos reservados- All rights reserved .